Con la cabeza puesta en San Lorenzo

Luego de dos días de descanso, Gimnasia volvió a los entrenamientos. Tras recuperar fuerzas, encarará el trayecto final para enfrentar al cuervo por los cuartos de la Copa Argentina.

El plantel Mens Sana se hizo presente en Estancia Chica tras la derrota con Boca 3-0. El director técnico albiazul decidió otorgarle a sus dirigidos dos días de descanso para recobrar energías, pensando en uno de los mejores equipos de Argentina.

La mañana de Abasto tuvo como principal los trabajos regenerativos a cargo de Sergio Chiarelli ya que recién el viernes aparecerá la pelota para una práctica formal, donde Gustavo Alfaro le comience a dar forma al equipo que enfrentará a Lobos y Cuervos.

Gimnasia tiene como objetivo principal meterse por primera vez dentro de los cuatro mejores de la Copa, por ello debe vencer al Ciclón el jueves 17 en Salta.

El DT tiene en mente repetir los titulares que empataron frente a Independiente sin goles y perdieron con Boca 3-0. Los XI de Gustavo Alfaro serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale; Ramiro Carrera; Franco Niell y Nicolás Ibañez.

 

Por Lucas Bolosin (@LucasBolosin)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*