Los venezolanos se sumaron esta mañana a las prácticas del plantel profesional el el predio de Abasto donde hubo táctico pensando en Defensa y Justicia. Comba quedó afuera del entrenamiento por precaución a raíz de una molestia en su rodilla que no reviste gravedad.
Gimnasia entrenó en Abasto con la mira puesta en su próximo rival: Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19:20 horas en el Bosque. Con los venezolanos, Jan Hurtado y Jesús Armando Vargas en el predio, el plantel apuntala el equipo para la cita con el puntero.
Pedro Troglio probó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, Patricio Monti, Brian Mansilla; Jan Hurtado, Santiago Silva.
Por su parte, Vargas formó parte del equipo suplente de esta mañana.
Maximiliano Comba se mantuvo al margen del ensayo por una molestia en la rodilla. Solo precaución, mañana hará fútbol y llegará sin problemas al choque del fin de semana.
Cabe recordar que Matías Melluso no será de la partida por un esguince del ligamento interno en uno de sus tobillos, y Lorenzo Faravelli debe limpiar tras la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Dejar una contestacion