Buenas noticias en Abasto para comenzar la semana. El plantel ya cuenta con el Caco, quien será su primer refuerzo cuando firme mañana su contrato con la institución luego de quedar libre en San Martín de Tucumán. Mientras que el paraguayo, se presentó en el predio y en las próximas horas se estaría extendiendo su vínculo.
Segunda semana de pretemporada para los dirigidos por el Indio Ortíz que ya cuenta con su primer refuerzo. Es que los primeros días de preparación, mucho se especuló con la llegada de caras nuevas, pero la única certeza era la vuelta de Matías Caco García. Finalmente esta mañana se hizo presente en Estancia Chica para encarar con la preparación de Gimnasia.
No fue el único. El paraguayo Víctor Ayala, pese a no haber concretado su continuidad por el momento, también apareció en el predio de Abasto para sumarse al trabajo con sus compañeros.
Cabe destacar que García sólo hizo taras físicas dado que aun resta la revisión médica y le firma del contrato que, a priori, se rubricaría mañana martes. El Caco llegará con el pase en su poder tras haber quedado libre en San Martín de Tucumán y es uno de los jugadores pedidos por el entrenador, que lo hizo debutar en junio de 2011 con la camiseta tripera. El volante desestimó varias ofertas para regresar al Lobo.
Con el paraguayo ya hay un acuerdo de palabra y la idea es extender su contrato por dos años más, acuerdo que se formalizará en las próximas horas, las partes son optimistas en tanto ajuste de números. Se trata de uno de los futbolistas que el Indio Ortíz tiene como prioridad.
Dejar una contestacion