Con el pie izquierdo

PH: Javier Genoni

El selectivo tripero cayó 3 a 0 contra Banfield en lo que fue el primer partido de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugó a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica. La próxima deberá visitar a San Lorenzo.

El Lobo no pudo repetir la buena imagen con la que culminó la Superliga la semana pasada y el Taladro no sólo los advirtió, sino que se aprovechó de la situación para imponerse en el juego y en el marcador final que marcó goleada para los del sur de la Provincia.

En un encuentro particular, sin público ni prensa como –a priori- sucederá con la primera división, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera cayerón 3 a 0 con Banfield.

Ya en los primeros 30 minutos, el Lobo caía 2 a 0 con goles de Enrique y  Benega, tras el descanso Gimnasia salió con hambre de empate, pero rápidamente el Taladro estiró la ventaja, imposible para el local.

El Lobo formó con Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Bruno PALAZZO, Tomás FERNÁNDEZ, Rodrigo GALLO; Tomás ROMERO, Patricio MONTI, Matías MIRANDA; Agustín RAMÍREZ, Sebastián COCIMANO, Ivo MAMMINI.

Ingresaron Estanislao Jara y Zago Zegarra por Tomás Romero e Ivo Mammini, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*