Las tiras A y B comenzaron ganando en sus respectivos partidos y en el marco de la primera fecha del torneo de reubicación del Metropolitano.
Gimnasia dio el puntapié e inicio el segundo semestre con victorias que van a ser cruciales durante este torneo, ya que sumar de a tres tan temprano va a permitir llegar con más aire y chances a final de cada fixture.
En condición de local, le tocó jugar a la tira B contra CTRY Mi Refugio. Las menores abrieron el sábado con dos empates por 2-2 para la Séptima y Sexta, y una derrota 0-2 para la Quinta. Ya sobre el mediodía, las mayores se quedaron los seis puntos en juego tras un 3-1 de la Intermedia (Ferreri, Puicon y Villegas) y un 2-1 para la Primera (Celi y Lorenzo).
Fuera de casa, la tira A enfrentó a Vicente López B y se robó todos los puntos en juego. Las menores arrasaron con un 8-1 para la Séptima, 11-1 para la Sexta y 2-0 para la Quinta. Finalmente, para cononar la jornada perfecta, las mayores siguieron el camino del Beta y se quedaron con los seis puntos en juego. Fue un 2-0 para la Intermedia (Kardasinski y Astorgano) y 2-1 para la Primera (G. Agudo Porras y C. Agudo Porras).
De esta manera, las chicas empiezan sumando puntos y con la idea de ir partido a partido, tratando de pelear por el objetivo de ascender. El próximo sábado no habrá fecha, por lo que volverán a jugar el sábado 19. La tira A jugará de local contra Banco Provincia B y la tira B contra Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en condición de visitante.
Dejar una contestacion