¡Con el corazón!

La hinchada tripera explotó el polideportivo y las Lobas pudieron dar vuelta un 0-2 frente a River. Fue 3-2 [26-28 / 29-31 / 25-22 / 25/20 /15-4] el resultado final para cerrar una noche increíble.

El equipo de Casamiquela empezó con solidez, se encontró casi todo el primer set arriba del equipo de Núñez. Recién en el punto 22-23 la visita pudo pasar al frente en el marcador, y así conquistar el primer juego. El segundo set fue parejo hasta el final, en match point lo ganó River por 29-31.

El tercer set fue bisagra para el equipo tripero, el polideportivo explotó de ovación y de aliento. El clima de fervor favoreció al equipo local y las Lobas lo ganaron con solidez por 25-22. A partir del tercer set, el equipo de Casamiquela volvió al juego que lo caracteriza y pudo hacerse del cuarto set con comodidad por 25-20.

Después de un partido con dificultades, Las Lobas pudieron ganar con holgura el quinto set por 15-3. El público explotó de fervor con la remontada épica del equipo tripero. La Máxima anotadora del juego fue la brasilera Fernanda De Souza Melo con 36 puntos; la escoltó la jugadora de River, Constanza Pedemonte con 25 puntos.

Las Lobas siguen invictas en la Liga Argentina de Voley, terminaron primeras en el grupo E con 17 puntos. Debido a que cedieron sets finalizaron en la general como segundo mejor primero debajo de Boca. El 10 de marzo comenzará la etapa de cuadrangulares, Gimnasia encabeza la Zona G con caras conocidas: River, Unión de Chubut; completa la grilla San José. Los grupos están compuestos de la siguiente manera:

Zona F: Boca, Banco Provincia, Rosario y Rivadavia.

Zona G: Gimnasia, River, San José y Unión de Chubut.

Zona H: Villa Dora, San Jorge, San Martín de Formosa y Argentina.

Zona I: Vélez, San Lorenzo, Estudiantes, Picún Leufú.     

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*