Los Guerreros vencieron 5-3 a Nueva Chicago en la cancha de CiDeCo, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato. Haim, Brasesco, Cafure (2) y Quetgla convirtieron los goles Triperos.
Gimnasia salió a la cancha a imponer las condiciones de juego a su adversario, y rápidamente plasmó esa diferencia en el marcador con un gol tempranero de Haim.
Los dirigidos por Adriano Nocelli siguieron buscando estirar el resultado, pero Chicago aguantó bien y sobre el final de la primera parte creció en su juego y dio vuelta el partido con dos tantos seguidos para irse al descanso.
Los Guerreros,- heridos en su orgullo- por esos últimos minutos fatídicos de la primera parte, entraron al complemento con un ímpetu voraz y se llevaron por delante a su rival. En una ráfaga anotaron dos goles para ponerse 3-2, primero apareció Brasesco y luego Cafure.
A partir de ahí, el encuentro se volvió de golpe por golpe, y Chicago fue certero en la definición y empató nuevamente el partido. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que otra vez Cafure adelantó a el conjunto de Nocelli.
En los minutos finales, El Torito de Mataderos apostó por el arquero/jugador para ir en busca del empate, pero no le resultó y sobre el epílogo, Quetgla selló el 5-3 definitivo.
Dejar una contestacion