El equipo de Liniers llega al Bosque con nuevas aspiraciones. Gustavo Quinteros mantiene una duda en el ataque.
Vélez Sarsfield pasó de pelear el descenso a disputar la final de la Copa de la Liga. El gran responsable de semejante cambio es Gustavo Quinteros, un DT que apuntó a un juego dinámico y vertiginoso.
En este inicio de la Liga Profesional, la idea que se bajó desde la institución es volver a pelear el campeonato y dejar atrás el sufrimiento de los promedios. Con jugadores de la casa sumado a la experiencia en su columna vertebral, el Fortín puede dar que hablar.
Una idea de juego que se instaló y un esquema consolidado (4-2-3-1), le permitieron a Vélez dejar de ser ese equipo con dudas para transformarse en uno de los posibles candidatos. La ilusión de entrar a la Libertadores y cambiar la racha de los últimos años es también, una de las prioridades.
Para esta primera fecha, Quinteros aún no confirmó el equipo. Teniendo en cuenta lo que fue la final disputada en Santiago del Estero, no podrá ser tenido en cuenta para esta tarde Damián Fernández por expulsión. Además, una de las mayores dudas se presenta en la delantera, Romero y Vecino se disputan por ser el centrodelantero y referencia de área.
De esta manera, el posible 11 para enfrentar a Gimnasia sería con Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández ; Thiago Vecino o Braian Romero.
Dejar una contestacion