¿Cómo llega Rosario Central?

El conjunto del Patón Bauza llegó a la final tras vencer por penales a Temperley. Por otra parte, en la Superliga el Canalla se encuentra decimocuarto y viene de caer frente a Vélez con un equipo alternativo.

Rosario Central accedió a la final de Copa Argentina tras vencer a Temperley en la tanda de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos. En cuartos de final se dio el gusto de derrotar a su clásico rival, Newells por 2-1 en Sarandí. Anteriormente dejó a fuera a Almagro, también por penales tras otro 1-1, y a Talleres desde los disparos del punto del penal. Su primer víctima fue Juventud Antoniana a quien venció por 6-0.

En la Superliga el conjunto de Bauza tiene un andar irregular, se encuentra 14°, con 18 puntos producto de  5 encuentros ganados,  3 empatados y 6 perdidos.

El Lobo y Central ya se enfrentaron este año y fue en la 6ta fecha de la Superliga, en el Bosque donde empataron 1-1, en un encuentro que el conjunto tripero mereció más, pero le costó concretar.

Pedro Troglio se refirió así a Central: “Vamos a enfrentar a un equipo que se preparó para pelear cosas importantes, hablamos de nombres propios muy buenos, sus delanteros de nivel internacional, sus extremos, el gordo Ortigoza que es el distinto, Caruzzo es un gran defensor y son jugadores acostumbrados a jugar finales”.

Los probables 11 que enfrentarán al Lobo el próximo jueves a las 21.10 en Mendoza son: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Zampedri, Ruben.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*