Cómo llega Platense

PH: Club Atlético Platense

El rival del Lobo quiere mejorar la imagen que dejó en la pasada Copa de la Liga y para eso sumó siete futbolistas, entre ellos dos ex Gimnasia.

El Calamar quiere recuperar el envión anímico que el año pasado lo llevó al ascenso a primera división después de más de 20 años, y dejar atrás la floja imagen que dejó en la competencia pasada.

Es que los ahora dirigidos por Leonardo Carol Madelón finalizaron antepenúltimos en la Zona A de la Copa de la Liga, con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 14 partidos. En este marco, al igual que el Lobo, buscará engrosar el colchón de puntos para estar seguros en el 2022.

Si bien no se reforzó con futbolistas de renombre, Platense se movió en el mercado e incorporó a siete futbolistas. Lucas Acevedo (a préstamo de Colón), Facundo Cardozo (libre de All Boys), Augusto Schott (a préstamo de Talleres), Iván Gómez (a préstamo de Estudiantes), Julián Marcioni (a préstamo de Newell’s), y los ex Gimnasia Horacio Tijanovich (que quedó libre en el Lobo) y Braian Mansilla (a préstamo de Racing).

Por su parte, las bajas fueron Braian Lluy (libre a Panetolikos de Grecia), Cristian Núñez (volvió a Lanús), Alexis Messidoro (libre al Larissa de Grecia), José Luis Sinisterra (rescindió vínculo), Ian Puleio (a préstamo a Toreros de Ecuador) y Francisco Ilarregui (regresó a Argentinos).

No hay confirmación de equipo, pero saldría a las 18:00 al Juan Carmelo Zerillo con: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*