Así llega el rival

El rival de esta tarde llega al debut de la Superliga complicado con los promedios, tan solo a siete puntos del último, Gimnasia. Por eso Luis Zubeldía propone un equipo competitivo con un solo cambio respecto al que disputó el encuentro de Copa Argentina frente a Independiente de Rivadavia.

En el comienzo de la competencia tanto el Lobo como su rival de turno llegan con ganas de salir del fondo de los promedios. El equipo del Indio Ortiz más ajustado, por supuesto, ya que se encuentra en el fondo sólo por encima de los ascendidos Arsenal y Central Córdoba. Pero los del sur de la Provincia también están complicados.

Lanús, entonces, un rival que por diferencia de puntos puede llamárselo “directo”. Es que, cincuenta y seis (56) son las unidades con las que arranca el Lobo, mientras que el Granate tiene siete unidades más (63). En el medio, Rosario Central y Newell´s con 58 puntos, y Patronato con 59.

El DT granate, Luis Zubeldía, habló en la habitual conferencia de prensa previa a cada encuentro y confirmó el único cambio que meterá respecto al triunfo ante Independiente de Rivadavia por Copa Argentina: Tomás Belmonte por Guillermo Acosta. Además, convocó a Facundo Pérez, un volante categoría 99.

«Apunto a tener un equipo competitivo. Lo importante es tener variantes. A Lanús me lo imagino tratando de tener el control del balón y del juego. La idea es sostener la precisión, poder disparar al arco y lastimar al rival», dijo el entrenador

Cabe recordar que ambos equipos se vieron las caras hace pocos días, en lo que fue el anteúltimo amistoso de pretemporada para los de Ortiz. También en La Fortaleza y a modo de preparación, los titulares triperos cayeron 1 a 0 con gol de José Sand de penal, mientras que los suplentes repitieron resultado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*