Unión recuperó la confianza luego de haber ganado el clásico santafesino y alcanzado siete puntos de los últimos nueve en juego. Por eso, Madelón no tocaría el once y repetiría el que venció a Colón.
“Unión va con la mejor onda a la ciudad de las diagonales”, aseguran medios santafesinos respecto a la actualidad del equipo que dirige Carol Madelon. Es que el Tatengue viene de vencer a su clásico rival, Colón, y ahora apunta a seguir de racha aprovechando el envión anímico.
Es cierto que pasaron dos semanas desde aquel uno a cero a favor con gol de Nicolás Mazzola en un 15 de abril repleto y de fiesta. Necesario para Unión que sólo había cosechado dos triunfos en la Superliga y la ansiedad comenzaba a acechar.
Por eso el partido con Gimnasia por la décima fecha se preparó bajo un clima de tranquilidad, la que según afirman desde Santa Fe, confirmaría que el DT repetiría el equipo que ganó el clásico (con cuatro ex Gimnasia): Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías y Carabajal; Bou y Mazzola.
Unión marcha decimoquinto en la tabla de posiciones con once puntos acumulados, producto de tres victorias, dos empates y cuatro victorias.
Dejar una contestacion