El último campeón del fútbol argentino viene de vencer a Vélez y con diez de esos hombres recibirá a Gimnasia en el Brigadier General Estanislao López. Domínguez metería solo un cambio.
Colón que con el envión anímico no solo de haberse quedado con los tres puntos en su viaje a Liniers, sino de llevar tres partidos sin derrotas, recibirá al Lobo de Martini y Messera con ganas de subirse a la puta del torneo.
Antes del Fortín, los de Eduardo Domínguez le ganaron 1-0 a Godoy Cruz y empataron 1-1 ante Huracán), y se ubican en la cuarta posición con 10 unidades, al igual que Lanús y Newell´s Old Boys, a uno del líder Independiente (11).
En caso de que Colón, actual campeón del fútbol argentino, consiga un empate ante Gimnasia, igualará la línea de Independiente, mientras que un triunfo lo dejará transitoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones.
Según consignó el diario UNO de Santa Fe, el técnico deberá meter mano de manera obligada como consecuencia de la lesión muscular que sufrió Rafael Delgado, quien suena fuerte para volver a Defensa y Justicia por la lesión de Tomás Cardona. En su lugar ingresaría Nahuel Gallardo o Bruno Bianchi. Otra duda está en el ataque: Alexis Castro o Lucas Beltrán.
Así, el probable once para esta tarde sería: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Nahuel Gallardo o Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lértora, Alexis Castro o Lucas Beltrán, Cristian Ferreira, Facundo Farías.
Dejar una contestacion