Independiente visitará el Bosque tras perder el clásico, fuera de la zona del ingreso a copas y con la necesidad de levantar ante un duro golpe.
Los dirigidos por Ariel Holan llegarán a La Plata tras haber perdido el clásico frente a Racing como local por 3-1, con dos jugadores suspendidos, y la búsqueda de revancha. Desde lo anímico el panorama parece ideal para enfrentar a un rival que viene de capa caída.
El DT decidió tres variantes para visitar el Bosque: el ingreso de Nicolás Figal en lugar de Alan Franco, Juan Sánchez Miño por Gastón Silva (expulsadoen el clásico) y la vuelta de Pablo Pérez por Pablo Hernández, también suspendido.
El Rojo se encuentra décimo en la tabla de posiciones de la Superliga, con 29 puntos, producto de 7 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Con estos números se encuentra una colocación por debajo del último clasificado a la Copa Sudamericana.
Los probables once del Rojo serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
Dejar una contestacion