El Ferroviario viene necesitado a La Plata porque perdió cinco de los últimos seis partidos y está último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Central Córdoba no está pasando por un buen momento fitbolistico, y que no despega del fondo de la tabla y pese al cambio de técnico para enderezar el rumbo, sigue en picada.
Los dirigidos por Sergio Rondina vienen de perder de local 2 a 1 un Vélez y perdieron cinco de los últimos seis partidos, el restante fue empate. Tienen bien en claro que necesitan sumar a como dé lugar para engrosar su promedio.
De cara al partido con el Lobo, no todas son malas para los santiagueños, ya que recuperan dos hombres clave. «El capitán Cristian Vega, al igual que Franco Sbuttoni, ya están recuperados de las lesiones que los marginaron de los últimos partidos y tomaron parte de la practica junto al resto del plantel, que esta noche partirá a Buenos Aires por vía aérea», informó Central Córdoba desde el área de prensa.
Así, el once inicial sería: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire o Cristian Vega, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Matías Mier, Sebastián Ribas.
Dejar una contestacion