Cómo llega Central Córdoba

Los de Santiago del Estero vienen con medio equipo suplente al Bosque para resguardar a los habituales titulares de cara a la final de la Copa Argentina que disputarán en próximo viernes, y con un regalo para Maradona.

Para el Lobo el partido de esta tarde es una final, para Central Córdoba no tanto. Es que, la de siempre, ellos recién suben, dividen distinto. Para nosotros ganarle es sacarle una linda ventaja, a ellos no les quita el sueño tanto como a nosotros porque una derrota se recupera rápidamente en los promedios.

Además, porque llegan con la cabeza en otra parte, en esa Copa Argentina que a Gimnasia lo mantuvo cautivo en su ilusión durante varios días, pero ese es otro capítulo. Los santiagueños tienen una cita con la historia el próximo viernes 13 cuando jueguen la final del certamen federal ante River Plate en Mendoza.

Por estos motivos, el entrenador Gustavo Coleoni guardará a medio equipo pese a que se esperaba no fueran tantos los futbolistas “cuidados”.

Según consignan medios santiagueños, Gervasio Núñez y Jonathan Bay no serán de la partida porque ambos acarrean sendas lesiones, microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y distensión en los gemelos de la pierna izquierda, respectivamente.

Los otros que suelen ser titulares y no viajarán, en este caso para ser preservados, son el arquero Diego Rodríguez, el defensor Ismael Quilez, los volantes Marcelo Meli y Cristian Vega (cumplió la fecha de suspensión y estaba en condiciones de reaparecer) y el delantero Jonathan Herrera.

El probable equipo que saldrá a disputar los tres puntos con el Lobo es: Cavallotti; Díaz, Salomón, Nani y Sánchez; Cristaldo, Galucci, Galeano y Melivilo; Rodríguez y Miracco.

El club ferroviario contactó a un luthier para que le preparara un bombo, tradicional de aquella provincia, a Diego Maradona, que será entregado en la previa del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*