¿Cómo llega Caperusa?

El clásico rival del Lobo llega tras caer categóricamente por Copa Libertadores y empatar 0-0 frente a Boca. El DT aún no confirmó el equipo, aunque sabe que no podrá contar con los juveniles citados al Sub 20, como con Verón.

El equipo sensación, como lo llamaron distintos periodistas platenses y de Buenos Aires, llega al clásico platense con 41 puntos en el torneo, producto de 11 partidos ganados, 8 empatados y 4 perdidos, en 23 encuentros disputados. Se encuentra octavo en la tabla de posiciones, fuera de la clasificación para la Libertadores, y a 7 unidades de quedar afuera de toda aspiración a certamen internacional.

El último partido que disputó fue el pasado sábado, cuando empató 0-0 frente a Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien, los flashes se los deberían haber llevado los 22 protagonistas, el DT pincha, fiel a su estilo, decidió llamar la atención del público. Realizó una exagerada protesta ante el árbitro del encuentro y, posteriormente, una vergonzosa reacción ante la expulsión, en la que se sacó la camisa.

Por la Copa Libertadores, Fito Rinuado le hubiera puesto «un 10» a la performance rojiblanca en Colombia. Atlético Nacional bailó al Pincha, le hizo lo que quiso. Ganó, goleó y gustó, y le hizo precio a Verón y compañía. Lo venció 4-1, aunque pudo haberle convertido más goles.  Además, hundió al otro equipo de la Ciudad en el último puesto del grupo, quedando al borde de la eliminación del certamen.

Con respecto al equipo, Vivas no podrá contar con Foyth, Titi Rodriguez y Ascacibar, ya que el sábado, post empate con el Boca de Guillermo se retiraron en patrullero del Estadio. Serán parte de la delegación que jugará el Mundial Sub 20. Tampoco podrá contar con Verón, quien está habilitado sólo para jugar la Libertadores y «vender más plateas» para volver a 1 y 57, aunque no resultó el marketing y, aparentemente, seguirán construyendo hasta el 2030.

Cabe destacar, el partido se desarrollará en el Estadio de Quilmes. El Estadio Ciudad de La Plata no podrá ser utilizado por distintos eventos y, los locales, decidieron alquilar la cancha del Cervecero.

Los once que parará Vivas para enfrentar al único Lobo serían: Andujar; Sanchez, Shunke, Desábato, Aguirregaray; Braña; Cavallaro o Solari, Damonte, Cascini, Dubarbier; Viatri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*