Cómo llega Arsenal

Los de Sarandí llegan a la fecha 15 muy comprometidos con la necesidad de volver a ganar ya que lo hicieron una sola vez en los últimos seis partidos. Moncho Ruiz se juega su continuidad con lo mejor que tiene.

El Lobo visita al Viaducto donde lo espera un equipo tan urgido de victorias como él, quizá más. Bastante más comprometido, ante último en la tabla de posiciones y con solo un triunfo de seis.

La situación es muy comprometida con lo cual la continuidad del Moncho Ruiz, exintegrante del cuerpo técnico de Leonardo Madelón en Unión, pende de un hilo.

Arsenal acumula apenas 11 puntos y se ubica en el fondo de la tabla de los promedios del descenso, lo que lo convierte en un rival directo para Gimnasia que también necesita despegarse de la zona baja.

Luego de la derrota ante Huracán (2-1) y la eliminación en 32avos de final de la Copa Argentina por penales contra Villa Mitre, el DT Carlos “Moncho” Ruiz se jugará un partido clave para su continuidad.

En el equipo local no podrá estar por cinco amarillas el lateral derecho Lucas Souto y podría reemplazarlo Néstor Breitenbruch. Además, Maximiliano Centurió se pierde la cita por una lesión, y en su lugar ingresará Ignacio Gariglio.

Así, el probable once de los de Sarandí sería: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Luis Leal o Flabián Londoño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*