El Bicho de La Paternal dejó en el camino a Independiente y San Lorenzo en las fases anteriores, y recibirá al Lobo del Indio Ortíz con dos variantes y una duda. Hace poco más de 48 horas regresó de Venezuela donde, pese a la derrota ante Estudiantes de Mérida, obtuvo la clasificación en la Copa Sudamericana.
El equipo de Diego Dabove está dulce. En la competencia nacional eliminó a dos grandes como Independiente y San Lorenzo, y en la internacional, logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el conjunto de La Paternal recibirá a las 17.45 horas a Gimnasia con dos cambios y una duda. Franco Moyano y Gabriel Hauche ingresarán por Jonathan Galvan y Damián BAttalini, respectivamente. El interrogante, Bobadilla o Spinelli.
Cabe recordar que Fausto Vera será una de las bajas obligadas ya que se encuentra afectado a la Selección Argentina Sub20, mientras que Damián Batallini sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial en el miembro inferior izquierdo, y tampoco será parte del encuentro en el Diego Armando Maradona.
Así las cosas, el rival del Lobo formará con Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Matías Romero, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Raúl Bobadilla o Claudio Spinelli.
El de La Paternal, un equipo similar al tripero. “Sabemos cómo vamos a jugar, sabemos qué es lo que más nos sirve, cómo juega Argentinos Juniors. Nos fijamos de qué forma poder atacarlos, ellos no tienen mucha tenencia, te la devuelven siempre a tu campo. Por eso estamos evaluando qué nos convendría más”, declaró en conferencia el DT de Gimnasia y siguió: “Tienen gente muy joven ellos y cuidaron a varios. Es un equipo muy parecido al nuestro. Veremos quién estará mejor. Ellos con su entrenador han conseguido cosas muy buenas. Va a ser un partido duro. Dos finales”.
Dejar una contestacion