El Bicho viene al Bosque con el pecho inflado luego de superar por la mínima a Newells y entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo de Berti quiere seguir sumando y vuelven a concentrar Lanzillotta y Pisculichi quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones.
“Es un equipo duro pero nosotros tenemos que volver a jugar con intensidad, ganas, fuerza y con el fútbol que tuvimos en los primeros partidos”, dijo Facundo Sava en la previa del encuentro. Sí, Argentinos llega mejor que el Lobo. Llega en zona de clasificación a la copa internacional, objetivo que al conjunto del Colorado le quedó lejos.
El rival de turno de Gimnasia viene de ganarle a la Lepra en La Paternal con gol de Alexis Mac Allister y que le permitió alcanzar los 30 puntos en la tabla de posiciones.
Luego del último entrenamiento antes de visitar el Bosque, Berti trabajó pelota parada y citó veinte jugadores donde se destaca el regreso de Federico Lanzillotta y Leonardo Pisculichi. Ambos recuperados de sus lesiones. En el caso del arquero, había sufrido rotura de ligamentos cruzados el año pasado en el partido con Instituto por los 32avos de final de la Copa Argentina. El volante, una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.
Cuatro futbolistas llegan con 4 amarillas en su haber: Gastón Bojanich, Javier Cabrera, Fausto Montero y Miguel Torrén.
La probable formación del Bicho para enfrentar al Lobo sería: Lucas CHAVES; Jonathan SANDOVAL, Miguel TORRÉN, Gastón BOJANICH, Kevin MAC ALLISTER; Alexis MAC ALLISTER, Gastón MACHÍN; Javier CABRERA, Nicolás GONZÁLEZ, Damián BATALLINI; Lucas BARRIOS.
Dejar una contestacion