Comienzo de año para el vóley

PH: Fotografías Braicovich

Las Lobas vuelven a los entrenamientos de pretemporada. Este miércoles 9 de enero, en el polideportivo Victor Nethol, comenzaron las prácticas de cara a la Liga Argentina A1.

Si bien Gimnasia cerró su año en el metropolitano cayendo ante Banco Provincia, es uno de los máximos campeones de esta liga, en la cuál ya se consagró cuatro veces teniendo en cuenta que es la decimoctava que disputarán. 

El plantel, con varios cambios, está en etapa de transición. Sin embargo, las dirigidas por Paula Casamiquela buscarán ponerse firmes en la competencia. Los apellidos, que dejaran de defender la azul y blanca son: Onofri (las hermanas Carolina y Sol), Caporali (Giuliana y Marianella), Ascaso Guadalupe y principalmente García Croquer Alejandra y la capitana Palma Natalia, quienes tras varios años dejaran de ser parte de las Lobas.

Acosta Tanya, ya recuperada vuelve a jugar y se suman a ella las juveniles Mayer Victoria, Ligorria Ángeles, de la Paz Tolosa María y vuelve Roggia Rocío y Sánchez Julieta al plantel de mayores. De todas maneras, Las Lobas comienzan un 2019 con varias bajas y un gran trabajo para consolidarse y llevar a cabo un buen torneo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*