Esta noche arranca la etapa mas emocionante del Torneo Nacional de Ascenso cuando los Gladiadores visiten a Olimpo en Bahía Blanca desde las 21:30hs. Una serie dura se le viene al Lobo ante un gran rival, al cual conoce y ha enfrentado muchas veces. La mala noticia para el albiazul es la ausencia de uno de sus mejores hombres, Lisandro Villa.
El conjunto de César Adriani se mide ante un equipo que ha sido muy regular en la temporada y que quedò afuera de los cuatro primeros (que clasifican directo a cuartos de final) en la última fecha. Olimpo es un viejo conocido, Gimnasia lo ha enfrentado en reiteradas oportunidades en ediciones anteriores del TNA y en esta temporada, con una victoria para cada lado en condición de local. Duro rival, de alto nivel que no será fácil vencer y mas en su estadio, donde demostró sentirse cómodo jugando ante su gente.
El plantel saliò desde la sede del club a las 3 am, ya que por el paro nacional del día jueves no tenia transporte por lo tanto tuvo que viajar el mismo día. Los Gladiadores arribaron a Bahía Blanca a las 11 am y ya se preparan para el duelo de esta noche. Tal vez el viaje y las pocas horas de descanso afecten el rendimiento de los jugadores pero el Lobo esta acostumbrado a dar pelea y todo el mundo tripero lo sabe, por lo que esta noche serà un choque mas que apasionante para mirar.
El técnico albiazul no podrá contar con Lisandro Villa, su goleador por una lesión en la espalda que lo tiene a mal traer hace meses y le impide realizar cualquier actividad física. Sin dudas que es una baja muy sensible para el tripero que pierde a uno de sus hombres mas importantes para la etapa definitoria del TNA.
El Lobo buscara esta noche y el domingo ganar aunque sea uno de los encuentros para poder definirlo en el Víctor Nethol. La serie es al mejor de cinco juegos y el aurinegro tiene la ventaja de la localia por haber terminado en un posición mejor que el tripero. En caso de tener que jugar un quinto partido se hará en Bahía Blanca.
Por: Javier Genoni
Dejar una contestacion