Comienza la semana con el clásico en la mira

Una nueva edición del clásico platense aparece en el horizonte y Gimnasia regresó este lunes a los entrenamientos en Estancia Chica. Tras la victoria ante Rosario Central en el Bosque del último sábado, Leonardo Madelón le dio a sus jugadores el domingo libre y volvieron a trabajar en la jornada de hoy.

El Lobo arrancó el partido frente al canalla recibiendo un golpe letal que lo dejó en la lona, una aproximación aislada le permitió al equipo rosarino ponerse en ventaja y le dio al local unos minutos de desconcierto. Todo esto, llegó a su culminación con el tremendo remate de Cristian Tarragona, para poner el empate y ya en el segundo tiempo, con un claro dominio tripero y otro gol de “Tarra” que dio vuelta el partido y dejó los tres puntos en 60 y 118.

Cómo se podía percibir al finalizar la primera temporada, Gimnasia encara los últimos meses del año con todos partidos importantes, que lo obligan a no relajarse y estar óptimos para ir superando los diferentes escalones. Un arranque con un montón de finales consecutivas; Talleres, Colón, Independiente, Vélez, Huracán y Rosario Central, sumándole obstáculos, ahora se viene Estudiantes, en un nuevo clásico de la Ciudad.

Los dirigidos por Leonardo Madelón iniciaron una nueva semana en Abasto con el estado de ánimo por las nubes, ganaron un partido clave el último sábado y buscarán hacer lo mismo, el próximo domingo en UNO. El último antecedente ante el Pincha es favorable, y lo tiene como ganador en el Bosque, por 2-1 con los goles de Alan Lescano y Cristian Tarragona.

Si tomamos en cuenta el estado físico de los jugadores, hay dos del equipo titular, que salieron con dificultades en el último partido y serán seguidos de cerca, de acá, al día del partido. Uno de ellos, es Matías Abaldo, quien debió retirarse a los 12’ST con una molestia y su lugar lo ocupó Alexis Steimbach. Por otro lado, Germán Guiffrey también salió sobre el cierre, y Rodrigo Gallo lo reemplazó. El defensor amaneció con el tobillo hinchado, y es otro de los que llegaría mirado de reojo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*