Comienza a despedirse

Argentinos se comunicó con Niell. De cerrarse los números y rescindir el contrato, el enano dejará la institución Mens Sana.

Atrás quedaron los goles en el ascenso Tripero, mucho más el doblete ante Rafaela. El fútbol no tiene memoria, un partido malo y al banco, surge un pibe de las inferiores y quedás mucho más atrás en la consideración del DT. Franco Niell es uno de esos casos.

El enano pasó de ser casi un ídolo del club a no ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro y, ahora, a un paso de irse por la puerta trasera del club. Sabe que no es prioridad y no ve con malos ojos cambiar de aire.

Su primer amor, donde hizo sus primeras armas como jugador, donde nació futbolísticamente, lo llamó. Argentinos Juniors logró el ascenso, luego de deambular por el Nacional B un año, y quiere apostar por Niell para que sea el delantero del Bicho.

¿Qué se tiene que dar para la salida? Dos puntos en la negociación. En primer lugar, el jugador ya le confirmó tanto a Roberto Depietri como al entrenador el interés del club de la Paternal y la Comisión no ve con malos ojos su salida. Pero falta que resuelva si seguirá en Gimnasia o no, y de no continuar, rescindir el contrato.

El interés de Argentinos Juniors por Franco Niell es real y de concretarse sería una baja sensible para el plantel. Todo indica que en el correr de las horas, definirá su futuro. Está ilusionado con el nuevo proyecto de Soso pero sabe que comenzará de muy atrás. Si le cierra el tema económico, Niell no vestirá más la Azul y Blanca pese a que le queda un año más de contrato.

Ph: Rocío San Pedro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*