El plantel volvió al trabajo en Estancia Chica de cara a la exigente próxima temporada. A quienes estuvieron el pasado viernes realizándose evaluaciones físicas, se sumó el grueso del plantel. Ausentes: Licht, Ayala, Hurtado y Silva.
Fin de las vacaciones. Este lunes 10 arrancó la pretemporada tripera en Abasto, cómo estaba previsto. El plantel arrancó de lleno con los trabajos de cara a lo que se viene que será fundamental para la permanencia. A la espera de refuerzos, ventas y renovaciones, el Indio Ortiz puso primera.
Cabe destacar que entre los futbolistas que no estuvieron esta mañana en Estancia Chica se encuentra Lucas Licht, quien renovó su contrato con la Institución por un año más, y se incorporará esta semana.
Además, están las situaciones de los también ausentes en la reanudación de los trabajos: Jan Hurtado, Gonzalo Piovi, Santiago Silva y Víctor Ayala, a la espera de una resolución respecto a su futuro.
Por su parte, Nicolás Contín regresó de Jujuy tras la finalización de su préstamo con aquel Lobo y será tenido en cuenta por el Indio Ortíz. El oriundo de Caá Catí jugó 21 partidos y marcó 4 goles en el norte del país.
Quienes estuvieron presentes en la práctica matutina fueron:
Alexis Martín Arias, Tomas Durso, Nelson Insfran, Maximiliano Coronel, Jonathan Chacón, German Guiffrey, Manuel Guanini, Matías Melluso, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Agustín Bolivar, Juan Cataldi, Franco Mussis, Patricio Monti, Matías Gómez, José Paradela, Lautaro Chávez, Maximiliano Comba, Matías Miranda, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich, Gianluca Simeone, Jesús Vargas, Agustín Ramírez, Khalil Caraballo, Lucas Calderón, Nicolás Contín, Daian García, Sebastian Cocimano.
Dejar una contestacion