El cordobés deja Gimnasia para irse a préstamo a su ex club y disputar la definición de la segunda categoría del fútbol argentino.
Maximiliano Comba se va a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, hasta que finalice la competencia de la Primera Nacional. El cordobés vuelve al club donde disputó el Federal A para intentar conseguir el ascenso a primera división.
Sin minutos en los tres partidos que disputó Gimnasia hasta el momento, el jugador se va en busca de continuidad a un club que conoce muy bien.
Maxi llegó a gimnasia a mediados de 2018, jugó 43 partidos entre Superliga, Copa de Superliga y Copa Argentina, en los cuales 37 veces fue titular, y convirtió 5 goles. En la actual Copa de la Liga Profesional fue al banco en las tres oportunidades que el equipo dirigido por Sebastián Méndez y Diego Maradona hicieron sus presentaciones.
Si bien todavía no se habló de números, la salida de Comba será en calidad de cedido, sin opción, y se extenderá hasta el final del Torneo de Transición que disputará la segunda categoría del fútbol argentino y que finalizaría el 31 de enero de 2021.
Dejar una contestacion