Comba: “El del sábado fue el partido de mi vida”

El cordobés está viviendo unos días soñados luego del gol ante Boca que selló el triunfo en el Bosque. Fue la gran figura del partido y su historia se viralizó por doquier. Esta mañana habló en conferencia de prensa en Abasto luego de la práctica matutina que amasa el equipo para visitar a Belgrano.

Maximiliano Comba, “el domador”, fue la gran figura del último encuentro del Lobo. Ingresó luego de no haber estado en un par de convocatorias, y no sólo volvió loco a Buffarini por derecha, y a Más por izquierda, sino que arrancó la jugada de primer gol y marcó el segundo ni bien empezado el complemento.  “Cuesta volver a tener los pies sobre la tierra después de lo que viví el fin de semana, una alegría enorme en lo personal, pero más allá de lo que viví yo, muy contento por lo que hizo el equipo porque jugamos un partido muy difícil”, dijo en conferencia de prensa esta mañana, y agregó: “Salió una tarde redonda para mí, y fue algo muy lindo para todos los que me conocen”.

maxicomba

El oriundo de La Cautiva, aseguró: “El del sábado fue el partido de mi vida, hice goles importantes pero esto es un sueño hecho realidad. Después la satisfacción de hacer feliz a mucha gente, una satisfacción enorme”.

Además, se encargó de detallar la jugada del gol: “Hay una frase que dice Pedro y me quedó grabada, y es que piense si estaba bien en el lugar en el que estaba. Cuando el centro va, nos había pedido a mí y a Gómez que nos hundiéramos atrás de los nueves y cuando giró intuí que poda ganar Tija,  me metí detrás de los centrales y por suerte me quedó, la tuve que empujar nada más”.

Por supuesto que no olvida que Gimnasia tiene una lucha fundamental este año: “Es importantísimo salir de abajo, si bien todavía tenemos que sacar puntos para estar tranquilos, el partido del sábado nos dio un respiro, pero ahora tenemos que ir a una cancha difícil como es la de Belgrano y trataremos de sumar”.

Por último, una reflexión personal: “Me preparé y trabajé en silencio, pero el apoyo de mi familia fue fundamental. La luché mucho para estar acá, me acordé de todo el camino que había recorrido para atrás. Es muy duro jugar en un Federal y llegar de la manera que lo hice no es fácil, la tuve que remar mucho. Con el gol me acordé de toda la gente que me había ayudado hasta acá, es muy lindo todo lo que estoy viviendo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*