Colazo sigue en el Lobo

El futbolista finalizó su contrato y acordó seguir en 2023. Además, Gimnasia hizo una propuesta formal por Cristian Tarragona, intenta por Pitín Cardozo y le hará contrato a Diego Mastrángelo.

La Comisión Directiva avanzó significativamente por la continuidad de Nicolás Colazo que el sábado se quedó con el pase en su poder, tanto que ya acordó su continuidad para la temporada 2023. Se espera que en las próximas horas el futbolista firmará un vínculo por doce meses.

El ex jugador de Boca, All Boys, Tigre y Rosario Central transita su segunda etapa en el club, ya que antes de arribar en 2021 se había desempeñado en el Lobo en la temporada 2017/18. En total lleva 70 partidos y 7 goles en la institución.

Frente a la vulnerable situación económica y financiera de Gimnasia, las renovaciones cobran gran importancia de cara a lo que se viene ante la imposibilidad de concretar la llegada de refuerzos que robustezcan la estructura futbolística.

En este marco, la dirigencia avanza por distintos frentes. Por un lado, se le hizo una propuesta formal a Cristian Tarragona y se espera respuesta del jugador. El atacante tripero terminó su contrato y piensa en su futuro. Cabe recordar que una lesión lo sacó en el mejor momento deportivo y lo llevó a perderse casi por completo el segundo semestre.

Asimismo, Gimnasia trabaja por la continuidad de Agustín Cardozo quien debe regresar a Tigre. Se trata de una negociación difícil con el club de Victoria quien antes de hablar de un nuevo préstamo desea cobrar lo adeudado por el Lobo.

Por último, Chirola pidió por Mastrángelo, el defensor con más goles en la reserva tripera que quedó libre meses atrás por no haber sido considerado para ser profesional. El joven que la rompió en la reserva retornaría a Gimnasia para firmar, ahora sí, su primer contrato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*