Cocimano: “Estoy muy contento por volver a ver al grupo”

El atacante contó en MT Radio por La Cielo cuáles son sus sensaciones luego de los primeros pasos en la vuelta a las prácticas colectivas, aunque distanciadas.

Volvió la actividad en Abasto para el primer equipo de fútbol masculino y Mundo Tripero quiso meterse en la intimidad del plantel. Qué sensaciones arroja “la nueva normalidad”. “Estoy muy contento de volver a estar con el grupo, de tocar una pelota, de volver al club. Un poco cansado. Era algo a lo que estábamos acostumbrados, pero fue intenso después de 5 meses”, dijo Sebastián Cocimano en los micrófonos de MUNDO TRIPERO por LA CIELO 103.5.

Es que, “no es normal lo que estamos haciendo, pero hay que tomar medidas y recaudos, igualmente estuvo bueno verlos a todos los chicos de nuevo. Hay que acostumbrarse lo más rápido posible a entrenar así el que se adapte más rápido sacará ventaja”, remarcó.

Asimismo, el delantero de 20 años, aseguró estar “contento de que el CT me haya dado la posibilidad nuevamente, antes de la cuarentena había logrado un nivel bastante bueno que era a lo que apuntaba, pero lamentablemente pasó esto de la pandemia y se cortó. Pero creo que con una buena pretemporada podré llegar al nivel que venía mostrando”.

Por eso concluye que es un “empezar de cero todos, no tenemos la mochila por ahí que teníamos antes del descenso, podemos estar más tranquilos y apuntar a nuevas cosas y no tener presiones o nervios que por ahí se sentían antes de partidos claves por la pelea. Creo que el equipo va a demostrar cosas que antes no demostraba”.

Coci recordó cuando cumplió su mayor anhelo, convertir en primera división. “Siempre soñé con meter un gol en primera, por ahí se dieron condiciones que ni en sueños… nadie esperaba que venga Diego, por ejemplo”.

Fue entonces cuando contó que “Diego nos da mucha atención a nosotros, con Matías (Miranda) somos de los más chicos del plantel y Diego nos hace sentir uno más”. Y agregó: “Que te dé indicaciones Maradona es algo que uno no se imagina. En cuarentena cuando llego el llamado no lo podía creer, toda mi familia mirando. Me pregunto como estaba, si seguía los entrenamientos. Fueron los mejores diez minutos de la cuarentena”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*