Finalmente se confirmó que el clásico será sólo para los socios gimnasistas, tal como se preveía. Así mismo, también se afirmó que no habrá Día del Club y no se cobrará ningún adicional para entrar al Bosque el próximo sábado.
Desde el club dieron la confirmación y para asistir al clásico frente al otro equipo de la ciudad sólo lo podrán hacer los socios Mens Sanas. De esta forma, no habrá venta de entradas generales ni de plateas para quienes no cuenten con la cuota societaria al día. Quienes quieran asistir y no cumplan con los requisitos deberán regularizar su situación.
Para esto, tendrán que acercase a calle 4 en donde el club dispuso un operativo especial para esta semana, reforzando los trabajos. El área de Socios estará a disposición desde hoy hasta el viernes en horario de 12hs a 20hs y el sábado de 10hs a 15hs para así brindarle la posibilidad al hincha de poder acomodar su situación.
Nadie se quiere perder el partido y la oportunidad de ingresar al Bosque para alentar al Lobo frente al clásico rival. El Juan Carmelo Zerillo promete ser una fiesta gimnasista, como siempre lo fue y como lo va a ser. Por eso es importante no perder tiempo quienes no estén con el carnet al día para regularizar su cuota y poder asistir, ya que de otra forma no se podrá ingresar.
Otro aspecto que se dio a conocer es que no se cobrará adicional a los socios con el llamado Día del Club. La Comisión Directiva comunicó no estar de acuerdo con cobrar este arancel, el cual se abonaba en partidos importantes que disputaba el equipo. Ahora el socio podrá ingresar al estadio sin la necesidad de tener que pagar un extra.
Solo tendrán que abonar quienes quieran un lugar en las plateas, que ya se encuentran a la venta de forma online en la página del club. Las mismas tienen un valor que van desde los $400 a los $500 dependiendo la ubicación en el estadio.
No cuelgues, Tripa. Regularizá tu situación y no te pierdas de alentar al Lobo. Que el Bosque sea fiesta y las tribunas desborden de alegría.
Dejar una contestacion