Por la fecha 11 del Torneo de Primera División AFA, las Triperas visitan a las xenenizes desde las 17 horas y en Casa Amarilla, con la ilusión de rescatar algún punto que siga alimentando la ilusión de quedar en Zona Campeonato el año que viene.
El objetivo que se trazó Gimnasia es claro: terminar la etapa inicial de 16 fechas entre los primeros ocho y así pasar a la instancia en la que los mejores pelearán por el título.
Hoy el Lobo está sexto con 17 unidades y pretenderá arrebatarle alguna unidad al puntero Boca, para ponerle el bronche de oro a un 2019 histórico para el fútbol femenino del Club porque se consiguió el ascenso a Primera.
Si bien el panorama pinta complicado porque las Triperas cada vez que han enfrentado rivales de jerarquía no han podido imponerse (sumado a que las xeneizes, salvo contra la UAI Urquiza, han ganado todos sus encuentros) en el seno del plantel confían en que se han ajustado clavijas a partir de las cuales se puede pensar en un partido positivo.
Cabe destacar, que es altamente probable que Mauro Córdoba repita el esquema 4-2-3-1 que utilizó las últimas dos fechas ante Villa San Carlos y Satsaid (sendos triunfos), aunque con alguna que otra variante desde los nombres.
Por el lado de la Reserva, hay que decir que jugará a la misma hora pero en Saavedra ante Platense, por la segunda fecha del campeonato de la divisional.
Dejar una contestacion