Con un calendario apretado, se termina la primera fase en la División de Honor. Las Lobas visitan mañana, desde las 20.30hs, a River en Nuñez por el postergado de la fecha 12.
Clasificadas hace tiempo, las Lobas finalizan sus últimos partidos con la mente puesta en los playoffs. En este último tramo, tuvieron que disputar cuatro partidos en una semana con el agregado del clásico en el medio.
Hoy, punteras en soledad con 39 puntos, mantienen un invicto de 12 partidos. El andar de Gimnasia es brillante, a tal punto que en este año ya consiguió la Liga Nacional y va por todo en el Metropolitano.
Este miércoles, el conjunto de Casamiquela visitará a River en su última función antes de la Fase Campeonato. Ya sin Sofía Bulgarella, su reemplazante será Natalia Palma. Además, se espera por la evolución de Alejandra García Croquer, sino irá Lucila Berge.
Posterior al último encuentro de la fase regular, las Lobas van a descansar el fin de semana. Aún se están terminando los otros partidos postergados del Metro y tendrían un receso de al menos dos semanas para preparar los playoffs.
CON LA VALIJA EN LA MANO
Tatiana Vera y Brenda Graff van a estar presentes el miércoles por el postergado de la fecha 12. Jugarán el respectivo encuentro y, dos días después, van a viajar a Taipei, China. Disputarán con el seleccionado universitario, durante un mes, las Universiadas.
Cabe destacar que ambas jugadoras van a perderse algunos partidos de los playoffs y es una mala noticia para Casamiquela. Aunque, para la seguridad del hincha y del cuerpo técnico, estarán presentes en las últimas instancias. Mientras tanto, seguirán sumando minutos las chicas de inferiores que vienen con grandes actuaciones.
Dejar una contestacion