El Lobo cierra la Fase Regular esta noche ante Deportivo Viedma desde las 21:30hs en el Poli con la tranquilidad de tener un lugar asegurado en la siguiente etapa. Gimnasia busca terminar lo más alto posible para definir el rival y encarar los playoffs de la Liga Argentina que comienzan la próxima semana.
El conjunto tripero se mide hoy ante un duro rival como lo es el Depo Viedma ya sin la presencia de Del´vin Dickerson quien regresó a su país y la de Juan Pablo Lancieri por una lesión en el tobillo. Con un plantel diezmado, el Albiazul intentará quedarse con un triunfo que le permita seguir creciendo en confianza antes de los playoffs y que le de la posibilidad de escalar un puesto más en la Conferencia Sur. Si bien para esto, Ciclista y Del Progreso no ganen sus respectivos choques.
Mas allá de eso, el Lobo tiene la tranquilidad que ya está clasificado y a esta altura un puesto más arriba o abajo no cambiaría mucho la ecuación en un torneo que está demostrado que cualquiera le gana a cualquiera. A esta altura y a falta de jugarse la última jornada, todo indicaría que el rival en caso de quedar en el último puesto de clasificación seria Centro Español de Plottier, pero para hablar con certezas habrá que esperar a que termine la fecha 26.
Sin dudas el duelo de esta noche no será fácil ya que enfrenta a un rival duro y que conoce bien. El Depo fue el verdugo del Lobo en las dos últimas veces que Gimnasia llegó a cuartos de final y es un equipo al que le cuesta doblegar. En esta temporada ya se vieron las caras en una oportunidad y fue victoria de los de Viedma en el sur.
Dejar una contestacion