Chuki vuelve pelado

El Lobo enfrentará a Aldosivi. El conjunto marplatense tiene entre sus filas a dos ex Gimnasia, que dejaron la institución a comienzo de temporada. Brum y Medina regresarán al Bosque pero esta vez para enfrentar la camiseta que tantas veces han vestido.

El 2 de julio de 2016, el charrúa, Roberto Brum anunció, en conferencia de prensa, que rescindiría su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. Al jugador le restaban seis meses de contrato y la Comisión Directiva encabezada por Daniel Onofri le había ofrecido renovar por un año, mientras que la de Aldosivi triplicó la oferta. Pese que el jugador «se sentía cómodo en la institución» tomó la decisión de no seguir y mudarse a Mar del Plata.

Días antes, el que dejó el club Mens Sana había sido Antonio Medina, que no sería tenido en cuenta por Alfaro y buscó nuevo aires donde poder sumar minutos. Tanto Chuki como el uruguayo, decidieron partir hacia un club ordenado económicamente pero sin historia en primera división.

Ambos, habían llegado a La Plata en 2015, de la mano de Pedro Troglio. Ambos, desde el primer momento se metieron entre los 18 concentrados en la mayoría de los partidos. Ambos, con el correr de los partidos se hicieron un lugar entre los once. Brum al lado de Rinaudo, Medina como extremo. Sin embargo, luego de la batalla campal en Mar del Plata, ambos, perdieron el puesto por las apariciones de Perdomo y Noble.

En total, Antonio Medina vistió 32 veces la camiseta Azul y Blanca, y convirtió 3 goles; mientras que Roberto Brum lo hizo en 37 oportunidades y un gol. Después de un poco más de seis meses, el uruguayo y el chuki regresarán al Bosque pero, ahora, con la verde y amarilla.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*