En una jornada atípica, a las 21hs las Lobas enfrentan a Velez de local y en la cancha del Fortín. Por el postergado de la fecha 10, el equipo dirigido por Paula Casamiquela cierra la segunda fase con chances de quedar terceras o cuartas, y ya piensa en los Play-Offs.
Otra vez, una más. Gimnasia y Velez vuelven a cruzarse en este año, esta vez desde las 21hs en la cancha del fortín. El historial es liderado por las campeonas, y hasta tienen a favor las final de Liga Nacional. Pero el último cruce fue victoria de las Fortineras por 3-1, justamente siendo locales en el Polideportivo.
Con un andar irregular de siete derrotas y seis victorias, las Lobas buscan cerrar con una victoria para pensar en los cuartos de final. Con 40 puntos se encuentran cuartas, sacándole 3,5 a Velez y están a dos de San Lorenzo, que debe tres partidos.
La alegría de estas últimas semanas pasó por la recuperación de jugadoras como Natalia Palma, Carolina Onofri y Alejandra García Croquer, aunque tienen la baja de Rocío Rivas. El parate luego de este partido le servirá a Casamiquela para trabajar con más tranquilidad de cara a los Play–Offs.
Dejar una contestacion