Chirola por Chirola

El Lobo sumó de a tres ante San Martín de San Juan y sigue prendido en la pelea por la Copa Sudamericana. El mejor, Chirola Romero, seguido de Mauricio Romero y Ezequiel Bonifacio.

Alexis Martín Arias (5.5) No tuvo participación alguna. Poco y nada de trabajo tuvo el 31 Mens Sana.

Facundo Oreja (4.5) El lateral Tripero tuvo una correcta primera etapa pero fue reemplazado por lesión en el entretiempo.

Mauricio Romero (7) El mejor de la defensa. Impasable. Y se está acostumbrando a ganar en el área rival. Pide a gritos la renovación, con grandes rendimientos.

Maximiliano Coronel (6) Con el paso de los partidos se va poniendo a punto. No tuvo ningún yerro. Buen partido del central.

Lucas Licht (5) Levantó el nivel en conjunto con el equipo. Esta vez, fue punzante en cada ataque por izquierda. Le cuesta el retroceso.

Ezequiel Bonifacio (7) El mejor partido desde su regreso al equipo. Estuvo rápido y dinámico. Bien en defensa, mejor en ataque.

Fabián Rinaudo (6.5) Fito es ese jugador que siempre está. No te deja en banda nunca y mete, mete y mete. Ahora, encima, juega.

Chirola Romero (8) Con 38 años fue la figura del partido. Claro en todo momento, sencillo. Siempre se la dio a un compañero. Dejó el alma por la Azul y Blanca.

Brahian Alemán (6) El uruguayo levantó el rendimiento en los últimos partidos. El equipo crece en ataque a partir de sus ideas, y mejoró la pelota parada.

Franco Niell (6.5) Hizo el segundo gol Tripero. Además, se mostró en todo momento, estuvo participativo, y colaboró en la presión alta del equipo.

Nicolás Ibáñez (4.5) Lejos de todo. Constantemente peleando con los centrales rivales. Los pelotazos los va a perder por físico. En muy pocas oportunidades lo buscaron por una pelota en cortada para aprovechar su velocidad.

Lorenzo Faravelli (4.5) Ingresó por Oreja en el entretiempo. No entró bien en el partido.

Lucas Lobos (5.5) Ingresó por Franco Niell. La falta de ritmo futbolístico es evidente, aunque no perdió la magia. Con simples destellos, generó peligro en el arco rival.

Enzo Martínez (6) Reemplazó a Brahian Alemán. Fue de mayor a menor. Ingresó como un paquete de nervios. Terminó desbordando y tirando buenos centros. Casi grita su primer gol en primera.

Cuando el equipo es realmente un equipo, tira para el mismo lado e intenta ganar. En líneas generales redondeó un buen partido. Lo ganó cómodamente y pudo haber ampliado la ventaja en varias oportunidades. Este era es camino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*