Luego de la tarde para olvido y la derrota frente a Boca en el Bosque, Gimnasia vuelve a los entrenamientos en Estancia Chica y Sebastián Romero no va a poder contar con Alan Lesano. El mediocampista ofensivo llegó al limite de tarjetas amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión ante Talleres en Córdoba.
Después de estar desde el arranque contra Atlético Tucumán, el planteo del entrenador lo tuvo entre los relevos ante el equipo de la Ribera y su ingreso en el segundo tiempo le costó la quinta amonestación. Con toda una semana para trabajar, el cuerpo técnico deberá armar el equipo pensando que no va a contar con el Pupi y optar por diferentes alternativas, como lo hizo el fin de semana anterior.
De un torneo con altos y bajos, Lescano fue protagonista contra Estudiantes en el clásico, anotando de cabeza el gol del empate, ante Argentinos Juniors en La Paternal con un doblete y una tremenda definición de tiro libre. Junto con el resto del equipo, entró en una meseta y no logra encontrar una regularidad en el final del torneo.
Dejar una contestacion