Chirola paró el equipo pensando en el Rojo

En la semana previa al choque con Independiente del próximo sábado en el Bosque, Gimnasia trabaja en Estancia Chica y Sebastián Romero piensa en el once que será de la partida. En un partido que vale más que tres puntos, el entrenador mete mano y la mayoría de los refuerzos podrían tener un lugar en la formación inicial.

Dos derrotas en forma consecutiva y diez sin ver la victoria, así el Lobo recibe al Rojo y está obligado a ganar. Después de arrancar la Copa de la Liga con el pie izquierdo, la necesidad de volver al triunfo se impone y cobra más relevancia por el rival que tendrá en frente, quien también se encuentra en las últimas posiciones de la tabla anual y está peleando por mantener la categoría.

Una de las semanas más importantes de Chirola al mando del equipo, quién se juega sus últimas fichas y busca en sus dirigidos esa muestra de carácter, que le permita continuar en su cargo. El ídolo tripero suma horas de trabajo en Abasto y aún no definió quienes serán sus once; aguarda por el duelo ante los de Avellaneda con al menos cinco cambios y una duda.

La vuelta de Leonardo Morales es una de las mejores noticias de cara al choque de este sábado. El Yacaré fue expulsado en la primera fecha frente a Talleres, cumplió con Colón y está de vuelta ante el Rojo. Quienes tienen altas chances de estar en el equipo titular son Yonathan Cabral, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis. Esta mañana Germán Guiffrey sufrió una molestia y es muy probable que Rodrigo Gallo ocupe su lugar en el Bosque. Además, por momentos probó con Franco Torres por Alexis Steimbach.

De esta forma, el once podría estar compuesto de la siguiente manera; Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo. Alexis Steimbach o Franco Torres, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez. Eric Ramírez o Cristian Tarragona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*