Chirola: «Hay que dar la cara y poner los huevos sobre la mesa»

Ph gentileza Julian Barbetti 221 Radio

El 17 albiazul habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. Se refirió a la derrota del pasado viernes ante Defensores de Villa Ramallo. Contó cómo se encuentra el plantel y se animó a hablar de su posible renovación.

La dolorosa derrota ante un equipo del Federal A por Copa Argentina sembró una grieta entre la hinchada y el plantel profesional. Ante los innumerables insultos recibidos ante Banfield y el mismo viernes, uno de los referentes dio la cara. Sebastián Romero habló en conferencia de prensa. En primer lugar, afirmó que «entendemos a la gente; ellos necesitan de alegría, que los representemos en la cancha y no lo estamos haciendo«.

Chirola, además, aseguró: «Estamos muy dolidos, no esperábamos la derrota del otro día», y agregó: «Sentimos vergüenza, sabemos que los responsables somos nosotros«. Aunque no tardó en aclarar que no incluyen a Leandro Martini, ni a Mariano Messera en la bolsa de las responsabilidades.

Ante la pregunta, por qué perdió Gimnasia y consiguió una sola victoria en los últimos ocho partidos, respondió: «No estamos cansados ni desmotivados, siento que falta muchísimo trabajo«. «Quedan tres partidos donde tenemos que dar todo de nosotros y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos», continuó, y remató: «Hay que dar la cara, hay que poner los huevos sobre la mesa, hay que hacerse cargo del presente, tenemos el viernes un partido lindo para enfrentar; no puede haber falta de motivación en un club, menos en este donde hay muchos chicos que nacieron en la institución y otros que no pero están muy identificados con la camiseta». ¿Entonces cómo se sale adelante, Chiro? le repreguntaron al 17. «Desde que juego al fútbol, salgo de estos momentos con mucho amor propio, sacrificio y voluntad«, declaró.

Por último, Sebastián Romero habló de su continuidad en la institución. «Pienso en terminar el campeonato», aseguró el estandarte tripero. «Lo más importante es el Club, estoy con ganas de mejorar este presente», agregó y concluyó: «Lo económico es secundario».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*