¿Chau Daniel?

Llegó a la CD una petición de un grupo de socios de la agrupación Frente Popular Gimnasista para pedir la expulsión del ex presidente, Daniel Onofri, y también que se lo denuncie Civil y penalmente por el juicio contra Sessa

Los días del exmandamás no deben ser felices, por el contrario, luego de las críticas de los nuevos directivos ante el desastre institucional, le cae este pedido que lo señala por el incumplimiento judicial de la conciliación con el Gato Sessa que derivó a hoy una de las crisis más grandes del Club.

Recordemos que para entonces Gimnasia había arreglado afrontar un pago de $ 3.500.000 en quince cuotas como carácter de indemnización, y que jamás pagó. Hoy esa cifra asciende, por incumplimiento, a 14 Millones.

La nota de 4 páginas fue firmada y presentada por María Raimundi, Rodrigo Salinas Giusti, Germán Galliani, Pedro Pianta entre otros y piden que la investigación interna comience antes del 3 de marzo para que Onofri pueda hacer su descargo en la Asamblea, «garantizando su derecho a ser oído».

Por último, ante la ausencia del ex presidente para dar su descargo y cumplido el vencimiento del plazo para la exposición de explicaciones, se reclamará la pena de expulsión, tal como establece el Estatuto de la entidad en sus artículos 2, 19, 33, 40 y 43.

A continuación la carta presentada:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*