El Lobo entrenó en Estancia Chica con la cabeza puesta en la reanudación de la Superliga cuando el próximo lunes reciba a Rosario Central en el Bosque. Los titulares hicieron regenerativo, y los suplentes fútbol con juveniles.
Gimnasia ya se prepara para la competencia donde el objetivo primero es sumar ya que acumula sólo 13 puntos en lo que va de Superliga. Con el Colorado Sava al frente del primer equipo, se trabaja en función del primer compromiso: Rosario Central el lunes 29 a las 19hs en el Bosque.
Mientras se sigue esperando la llegada de un central y ahora, tras la incipiente salida de Mazzola, también se suma la búsqueda de un 9, el plantel volvió esta mañana al trabajo en Estancia Chica después de dos días descanso tras el amistoso en Salta. Los titulares realizaron trabajos regenerativos y los suplentes hicieron fútbol con juveniles en cancha 2 frente al Campus.
Todo parece indicar que la única duda que tiene el DT tiene que ver con la defensa, donde Manuel Guanini y Maximiliano Coronel –que ingresó de titular ante el Ciclón- se disputan el lugar. El resto sin modificaciones. Por lo que, de no mediar eventualidades, el equipo que recibirá al Canalla será: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini o Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Franco Niell y Facundo Pereyra.
Restan días de entrenamientos por lo que se ira definiendo el once que saldrá al Juan Carmelo por la fecha 13 que será dirigida por Hernán Mastrángelo.
Dejar una contestacion