El Lobo perdió feo en su visita a Racing de Chivilcoy por una nueva fecha de la Liga Argentina y regresa con las manos vacías. Gimnasia nuevamente no hizo pie jugando de visitante y cayó por un abultado 108 a 66 con lo cual el objetivo de playoffs queda lejos. Agustín Zuvich con 17 puntos fue el máximo anotador tripero.
Temporada para el olvido del Lobo en condición de visitante que no logró ganar ningún encuentro fuera del Víctor Nethol en lo que va de la temporada. Esta vez, tuvo una dura derrota en Chivilcoy con una abultada diferencia en el tanteador que lo aleja del sueño de seguir en la siguiente instancia de la Liga Argentina a falta de siete partidos para que finalice la Fase Regular.
El Albiazul llegó al duelo ante Racing con el deseo de repetir todo lo bueno que hizo días atrás frente a Platense, a quien venció en el Poli en un gran partido ante el líder de la Conferencia Sur, pero la realidad fue diferente y no pudo. Desde el incio el dueño de casa impuso el ritmo y manejó las rinde ante un conjunto tripero que no encontró respuestas. Los dirigidos por Mauro Tartaglia no estuvieron finos en ataque y con el correr de los minutos, el local aprovechó para quedarse con el partido gran comodidad.
Ya es el tramo final de la Segunda Fase y el panorama del Lobo es complicado de cara a conseguir un puesto en playoffs, pero como cantara alguna vez la Negra Sosa y Fito Paez, ¿Quién dijo que todo está perdido?. Matemáticamente las chances están y Gimnasia debe aferrarse a eso para no bajar los brazos.
El próximo encuentro es vital y marcará sin dudas el futuro en la competencia. El sábado recibe en el Poli a La Unión de Colón, el rival más cercano en la zona baja de la Conferencia Sur por lo cual prácticamente debe ganar sí o sí.
Síntesis:
Racing de Chivilcoy (108): Paredes 10; O´Garro JR 16; Barrales 10; De Pietro 23 y Morris 9 (F.I.); Pena García 3; Andujar 8, Gómez Nellar 12; Ojeda 14; Bosarelli; Dinisi 3 y Zarza.
DT: Diego Dambrosio.
Gimnasia (66): La Bella 12; Cuello 12; Sesto 2; Dickerson y Arca 7 (F.I.); Jerez 2; Lancieri 2; Japez 4; Acuña 2; Y. Sánchez 6; Zuvich 17 y F. Sánchez.
DT: Mauro Tartaglia.
Parciales: 38 – 21; 65-32 (27-11); 88-53 (23-21); 108-66 (20-13).
Árbitros: Alejandro Ramallo – Cristian Diaz – Florencia Benzer.
Estadio: Racing de Chivilcoy.
Dejar una contestacion