Cayó en el Bosque

ph: Gimnasia Oficial

No pudo el Lobo ante el Granate y perdió 4-2 por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga, en un partido atípico para los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera. 

Gimnasia llegó al Juan Carmelo Zerillo con 13 bajas por casos de COVID, seis de ellos titulares. En cambio Lanús, con una sola baja, se encontró más cómodo en la cancha. Así fue como pudo dominar el juego y se llevó los tres puntos.

En el primer tiempo el partido fue parejo, tanto el Lobo como Lanús, atacaban con frecuencia. La visita convirtió primero luego de un rebote en los guantes de Durso, el juvenil que debutó en el encuentro, y un remate de Pérez que se encontraba en el área.

Gimnasia se mantuvo firme y tuvo la oportunidad, a los 22′ del primer tiempo y casi de mitad de cancha, el rebote le quedó a Lucas Licht. El lateral, que venía siendo suplente, ocupó el lugar de Melluso y lo hizo valer. Remató al arco y metió un golazo imposible de atajar para el arquero rival.

Lanús se quedó con el último gol del primer tiempo y volvió a anotar a los pocos segundos de arrancar el complemento. Con un partido 3-1 abajo, el primer cambio forzado por una molestia de Weigandt, la cancha parecía estar inclinada a favor de la visita.

Luego del 4-1, Gimnasia tuvo otra oportunidad y la aprovechó como debía. De pelota parada, tiro libre de Alemán, toca para Licht y nuevamente desde afuera del área penetró en el arco rival. El equipo de Martini y Messera, pese a las bajas y cambios, insistió, demostró organización y voluntad en todo momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*