La reserva tripera cayó por la mínima ante su par de River en Estancia Chica por la octava fecha de la Superliga y frenó su escalada tras cuatro victorias al hilo. Ramírez y Gallo se fueron expulsados.
Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera tuvieron un traspié esta mañana en Estancia Chica al caer 1-0 ante River. El Lobo venía de cuatro triunfos consecutivos y de esta manera se cortó la racha, pero no su ímpetu ganador.
Es que la reserva del Lobo, pese a contar con las (importantes) bajas de Matías Miranda, afectado a primera división, y de Jonathan Chacón expulsado la fecha pasada, no fue menos que su rival al que le costó ser profundo y lastimar.
En cancha número 1 del predio de Abasto, el selectivo también tuvo que medirse ante un arbitraje más que polémico que revoleó una catarata de cartones amarillos y rojos contra los triperos, mientras que los Millonarios no corrieron esa “suerte”.
Gimnasia que paró con Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Fernández, Gallo; Ramírez, Prefacio, Napolitano, Lescano; Mammini, Cocimano, sufrió el golpe de River pasados los 20 del segundo tiempo, rato después de la expulsión de Agustín Ramírez.
Napolitano, Prefacio, Durso y Gallo amonestados. Este último, también afuera por doble amarilla.
En el banco estuvieron: Vergara, Areco, Martínez, Toledo, Romero, Zegarra y Ledesma.
Los pibes continúan en el tercer puesto de la tabla con los mismos 15 puntos con Racing, pero San Lorenzo, escolta, igualó en uno con Banfield, por lo que se escapó a tres. La fecha la completa Independiente que acumula 17 unidades, será el domingo a las 17 ante Talleres como preliminar de la primera.
Dejar una contestacion