El Lobo visitó a Atenas de Patagones y cayó en la última bola 82 a 79 por la séptima fecha de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Casi sin descanso, esta noche vuelve a jugar para cerrar la mini gira por el sur frente a Deportivo Viedma desde las 21:30hs.
El conjunto de Mauro Tartaglia se midió con el Griego patagónico y se le escapó en el cierre luego de haber hecho un buen partido. Gimnasia corrió de atrás en el tanteador durante todo el juego, hasta que sobre el final achicó la ventaja e igualó el encuentro en 79 a falta de 5´segundos por jugar. El dueño de casa repuso el balón y con mucha fortuna convirtió desde los tres puntos para festejar la victoria.
Nuevamente el Lobo se queda con las manos vacías jugando fuera del Víctor Nethol y sigue sin triunfos como visitante en esta temporada. Pese a que realiza buenos partidos, jugando de igual a igual y llevando la definición hasta el cierre, no puede concretar y pierde terreno en la Conferencia Sur.
Esta noche será un partido durísimo ante uno de los líderes del torneo. El Depo se ubica tercero en la general y es uno de los candidatos para este año como lo viene siendo temporadas atrás. Desde las 21:30hs el Albiazul buscará dar el batacazo para volver del sur con un triunfo que le permita sumar en la tabla.
Dejar una contestacion