Gimnasia perdió 5-4 frente a Glorias en la cancha de Don Bosco por la tercera fecha del campeonato. Los goles Triperos fueron convertidos por Leguizamón (3) y Marussi
El partido comenzó con Gimnasia siendo protagonista del juego, el conjunto de Adriano Nocelli se plantó en territorio rival y dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador. La apertura llegó por intermedio del Fosa Leguizamón, quien capitalizó una mala salida de Glorias y definió de gran manera para adelantar al Lobo en el resultado.
Con el 1-0 a favor, Los Guerreros fueron muy superiores y contaron con numerosas chances de estirar diferencias. Sin embargo, se encontraron con Otero, el guardameta rival fue el gran responsable de que Gimnasia no se vaya con un par de goles más al descanso.
En el complemento, Gimnasia pagó caro las situaciones malogradas en el primer tiempo y Glorias, en una ráfaga dio vuelta el partido.
Con la desventaja, el Lobo intentó generar juego ante un rival que lo esperaba y le salía rápido de contra. Cuando más le costaba el encuentro, apareció la inspiración individual del Fosa Leguizamón para empatar el partido con un zurdazo inatajable.
Envalentonado con el empate, Gimnasia siguió insistiendo y de la mano de un intratable Leguizamón, se puso nuevamente arriba en el marcador.
A falta de 5 minutos para el final, el partido se transformó en un ida y vuelta constante, Glorias llegó al empate y acto seguido, apereció Marussi para poner el 4-3 a favor de Los Guerreros.
Glorias, otra vez consiguió la paridad en el resultado y Gimnasia apostó por el arquero/ jugador para lograr el triunfo en los instantes finales. Sin embargo a falta de un minuto para el epílogo, llegó otro tanto del rival, que se quedó con la victoria.
Dejar una contestacion