Una vez consumada la victoria de la Sexta División, una de las figuras del encuentro dialogó con Mundo Tripero. Se trata de Tomás Cataldi, el volante por derecha que habló de todo; el choque, su rendimiento y los pedidos del técnico, fueron los temas desarrollados.
“Nos vamos muy contentos. En el primer tiempo se dio un partido cerrado y cuando lo pudimos abrir, estuvimos más tranquilos y logramos jugar mejor”, expresó el mediocampista tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el categoría 2000 se refirió a las claves de este equipo que lleva siete encuentros sin caer y añadió “A veces la cancha no ayuda, porque no podemos salir jugando, pero buscamos llevarlo a pesar de eso. No nos volvemos locos”.
En cuanto a los pedidos de Rodrigo Roselli, acerca del funcionamiento de la Sexta División, Cataldi agregó “Nos insiste en salir jugando y que estemos tranquilos, que no nos apuremos cuando el partido no se abre como hoy”. Por otra parte, el volante por derecha se enfocó en su inserción en el once inicial y comentó «Me toco ingresar y pude ayudar a mis compañeros a seguir por este camino, que por suerte nos está yendo muy bien”.
Con 31 puntos, producto de 9 victorias y 4 empates, la categoría 2000 se convirtió en la división que más sumó en Juveniles, junto con la Cuarta. Tomás Cataldi se centró en este presente y contó “Todos los partidos venimos sumando y eso es importante. Nos sirve para la cabeza, para no aflojar y pelear arriba, que es lo que nos gusta”.
Por último, el volante no quiso apresurarse y dar como candidato a su equipo, por lo cual declaró “Hay que seguir sumando, ya que falta un montón para que termine el torneo”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion