¿Carrera a River?

El volante Mens Sana fue sondeado por la entidad millonaria y podría emigrar de la institución. Ha trascendido que la cifra que maneja el representante es alrededor un millón de dólares por el cien por ciento del pase, aunque Arsenal pide alrededor de 4 millones. El Lobo tiene una opción de compra del 50%.

Si bien no ha sido el mejor semestre futbolístico, Ramiro Carrera es un jugador indispensable en la estructura de juego para Gustavo Alfaro. Como con Meza, llegó un sondeo de un grande del país, y el club no desestima el ingreso de un salvavidas económico, para comenzar a rescatar a la institución de las malas gestiones anteriores.

El volante que viste la 32 tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y una opción de compra del 50 del ciento del pase por un millón de dólares. El representante, Carlos Nadal, confirmó en Fútbol Viejo Nomás que River Plate consultó desde los números pero aún no hay nada formal.

«Ayer hubo una consulta de números desde River. Me sondearon para saber el panorama del club y del jugador. Él tiene contrato hasta junio con opción de compra».

El precio que fijó Arsenal por el 50% es una cifra casi inalcanzable para los números que maneja la institución Mens Sana y no para River, que hará lo posible para llevarse a un jugador que le está comenzando a escribir las primeras páginas de su carrera. Sin embargo, el presidente, Gabriel Pellegrino confirmó: «No queremos desprendernos de él».

En caso de cederlo, Alfaro deberá buscar otro volante que lo reemplace y, con Matías Noble lesionado y sin cupo para incorporar, sería una baja más que sensible.

 Los derechos federativos hoy los tiene el lobo, por lo que tiene la decisión de desprenderse o no del jugador, aunque el precio final lo pondrán los de Sarandí. Hoy por hoy, ni Alfaro ni Pellegrino quieren que Carrera migre, y para Arsenal, el millón de dólares no es suficiente ¿Será la novela del verano Mens Sana?

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Ph: Rocio San Pedro / Rocio San Pedro Fotografias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*