Carbonero: “Quiero aportar goles”

El colombiano tuvo su presentación oficial virtual luego de su primera práctica con el primer equipo masculino de fútbol. Se mostró muy feliz de haber arribado al país, al Lobo y destacó la importancia de la presencia de Maradona.

El extremo colombiano que selló su vínculo con el Lobo a préstamo con cargo y opción de compra hasta diciembre de 2021, pasó la revisión médica, se realizó el testeo y se sumó al plantel. Posteriormente, brindó una conferencia de prensa virtual como presentación.

Johan Stiven Carbonero contó a los periodistas conectados online que sus expectativas son muy altas, y considera a llegada a Gimnasia como “una excelente oportunidad para mi carrera futbolística, nunca me imagine que me fuera a dirigir uno de los más grandes en el mundo como es el profe Diego Armando”.

Tras su primera práctica, contó: “Me sentí como en casa, los compañeros, el cuerpo técnico me hizo sentir muy bien en mi primera práctica. De maravilla”.

A la hora de contar con qué futbolista se va a encontrar el hincha de Gimnasia, dijo: “Carbonero es como lo han visto, un jugador rápido, técnico, inteligente, Dios quiera que todas esas características las pueda explotar al servicio del club para poder hacer cosas importantes”.

Respecto al período de adaptación al fútbol argentino, Johan consideró: “Gracias a Dios en Colombia tuve la posibilidad de jugar bastante, demasiado, y me sirvió para estar en selección y ahora dar mi primer salto al fútbol del exterior”, y siguió: “Tengo que adaptarme al sistema que quiere el profe, a mis compañeros los estoy conociendo y eso es un periodo que ojalá sea corto para poder hacer las cosas como las quiero. Un punto a favor de tener un compatriota como Mancilla que desde que llegué me ha tratado muy bien, me ha aconsejado mucho, me habló del club”.

“El club es uno de los más lindos de Argentina por su tradición, por su hinchada que siempre acompaña al equipo donde vaya”, manifestó y concluyó: “Hablé con Marco Pérez, él me dijo que iba a llegar a una gran institución, que acá me iban a tratar muy bien, que era un club exigente. Para mí es un gran desafío, un lindo reto porque he sentido el cariño de la gente en las redes, espero retribuir el cariño y la fe que tienen en mi en la cancha aportando lo mejor para el equipo, haciendo goles y asistencias. Todo por el bien del equipo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*