Once Caldas, club dueño del pase del colombiano, advierte que tiene varios sondeos por el extremo y en caso de llegar una oferta formal superadora por la compra del jugador antes del mes de agosto, Gimnasia deberá desembolsar 2.200.000 dólares para que continúe en el equipo.
“Carbonero es un jugador muy importante para Gimnasia, los dirigentes lo saben y trabajan para buscar la forma de que siga con nosotros”, declaró la dupla técnica en conferencia de prensa antes de finalizar la competencia, adelantando lo que se vendría: un mercado de pases encendido en torno a Johan.
Es que al colombiano lo quieren de todos lados luego de su destacable actuación en Gimnasia. Por eso el Once Caldas, club dueño de su pase, advirtió que si llega una oferta formal de venta antes del 31 de agosto, el Lobo deberá hacer uso de su opción de compra por 2.200.000 de dólares (70%). De lo contrario, el Blanco puede aceptar otra oferta y resarcir económicamente a Gimnasia por romper el contrato.
Según el propio presidente del Once Caldas, ya han sondeado a Johan clubes de México, la MLS y también una institución de Bélgica.
Cabe recordar que Carbonero está a préstamo en Gimnasia hasta fin de año por lo que, de no haber intenciones de venta a otro club, el desembolso sería en diciembre. De cualquier manera, hay que empezar a juntar el mango si de quiere mantener a un imprescindible para el equipo de MM.
Dejar una contestacion